Cargando...

Las Ladies Power en el podio de Venado Tuerto

Este fin de semana se desarrolló una nueva edición del Gran Prmeio Pieraccini Competición y allí estuvieron compitiendo algunas integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team logrando subir al podio en las dos jornadas de actividad.

Las integrantes del Weber Shimano Ladies Power Team estuvieron este fin de semana en Venado Tuerto (Santa Fe) para afrontar dos competencias que sirvieron para la preparación de cara al Campeonato Argentino de pista.

El equipo estuvo representado por Cristina Greve, Micaela Barroso, Mariela Delgado y la joven Lara Zúñiga quienes trabajaron en pos de la victoria y quedaron muy cerca de conseguirla.

En la primera jornada, en el marco del 8º Gran Premio Pieraccini Competición desarrollado en el velódromo de Venado Tuerto sobre 42 vueltas con 7 spronts puntuables, la correntina Cristina Greve logró el 2º puesto detrás de Valeria Muller y en el 5º puesto de la clasificación quedó Mariela Delgado.

El domingo la actividad se desarrolló en el circuito callejero bajo la denominación de 12º Gran Premio Ciudad de Venado Tuerto, el trazado de 1200 metros permitió ver buenas competencias y la mejor de las Ladies Power fue Mariela Delgado que se metió en el 3º puesto, mientras que Cristina Greve en la jornada final fue 4ª.

El trabajo del Weber Shimano Ladies Power no se detiene y siempre hay nuevos objetivos por delante.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta de Argentina para Rusia 2018?
¿Querés ganarte la camiseta de Argentina para Rusia 2018?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas