Patrocinios

Dove Men+Care es nuevo sponsor de la Selección Argentina de Básquet

El seleccionado argentino disputará el torneo Tres Naciones Dove Men+Care como preparación para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y el Mundial de básquet de China.
Dove Men+Care es nuevo sponsor de la Selección Argentina de Básquet
Lunes 15 de Julio de 2019

La Selección Argentina de básquet tiene por delante un nuevo desafío. Desde el 31 de agosto hasta el domingo 15 de septiembre en China se estará llevando a cabo el Mundial de básquet. El equipo de Sergio Hernández quedó emparejado en el grupo B junto con Rusia, Corea del Sur y Nigeria.

Previo a la participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, el equipo argentino será anfitrión en la ciudad de Buenos Aires del torneo Tres Naciones Dove Men+Care, donde se enfrentará a los combinados de Uruguay y Puerto Rico.

Después de tres años, la Selección argentina volverá a disputar este ya tradicional torneo en Capital Federal. En este caso, además la organización decidió mudar el escenario al renovado estadio Parque Roca.

En el marco de este torneo preparatorio, la CABB también presentará a Dove Men+Care como nuevo sponsor de la Selección Argentina de básquet. La marca de cuidado personal para el hombre, que ofrece antitranspirantes, jabones de uso corporal y facial y productos para el cuidado del pelo, le brindará a todo el cuerpo técnico y a los jugadores del plantel la mayor protección, dentro y fuera de la cancha.

Con Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Luis Scola como estandartes, el seleccionado argentino apunta al presente inmediato y al futuro. Luego del éxito de los últimos años en el plano internacional, el equipo dirigido por Sergio "Oveja" Hernández, buscará primero en Lima y luego en China llevar a lo más alto una vez más al básquet argentino.

En cuanto al torneo Tres Naciones Dove Men+Care, este se disputará los días 26 y 27 de julio, siendo el primer rival Uruguay (19 hs) y el segundo, Puerto Rico (21 hs). El 28 de julio la delegación argentina viajará a Lima para afrontar los Juegos Panamericanos del 31 de julio al 5 de agosto.