#GraciasManu

El detalle de los pañuelos descartables en el retiro de la camiseta de Manu Ginóbili

Toda persona que asistió al estadio encontró en su asiento un detalle de la organización de los San Antonio Spurs, que una vez que llegó el acto fue muy celebrado por todos.
El detalle de los pañuelos descartables en el retiro de la camiseta de Manu Ginóbili
Viernes 29 de Marzo de 2019

El deporte argentino y los San Antonio Spurs vivieron una noche que quedará guarda en la memoria de los fanáticos del básquet por mucho tiempo. Emanuel Ginóbili fue homenajeado con el retiro de su camiseta número 20 a estadio lleno.

Luego de que los Spurs vencieran a los Cleveland Cavaliers por una de las últimas fechas de la temporada regular de la NBA, el equipo texano preparó un acto para agradecerle al bahiense todo lo hecho en el equipo durante las 16 temporadas que jugó allí.

A la cita asistieron miles de argentinos que viajaron especialmente hasta Texas para formar parte de este hecho histórico para el básquet y el deporte argentino en general. Tanta era la emoción esperada por los empleados de los Spurs, que esto alertó a que ningún detalle pasara desapercibido.

En la previa a que los miles de fanáticos ingresaran al estadio, los acomodadores de asientos prepararon el ambiente para la fiesta. En cada uno de los lugares del estadio dejaron un cartel con la leyenda “Gracias Manu” en español y además, se tomaron el tiempo de dejar un paquete de pañuelos descartables. Este tenía en el paquete un cartel con la siguiente frase: “A veces necesitás un pañuelo para decir gracias”.

El detalle fue muy acertado y celebrado por todos los que presenciaron el retiro de la camiseta número 20 de “Manu” Ginóbili