Patrocinios

Carlos Martínez, Aca Salud: “Apuntamos a seguir con el básquet para aumentar nuestro acercamiento a la gente”

Carlos Martínez, Aca Salud: “Apuntamos a seguir con el básquet para aumentar nuestro acercamiento a la gente”
Martes 29 de Enero de 2019

Por segundo año consecutivo, Aca Salud, sponsor oficial de la Liga Nacional de Básquet, llevó a cabo una clínica deportiva en Avenida del Mar y Trirremes, Pinamar, con la presencia de jugadores profesionales.

Junto con la Liga más federal de básquet del país, con el jugador Juan Esteban De La Fuente (Quilmes de Mar Del Plata) como protagonista principal, Aca Salud desarrolló una acción que acercó a muchos chicos, para que estos aprendan un poco más del deporte y la marca continúe sacando provecho de su exitoso patrocinio.

Carlos Martínez, gerente de Comercialización y Marketing de Aca Salud, sostuvo: “Apuntamos a seguir con el básquet para aumentar nuestro acercamiento a la gente. Es nuestro deporte y es fundamental el vínculo porque somos una empresa nacional y federal que apuntamos con todo al interior del país”.

No solo estuvieron presentes en Pinamar, también recorrieron las playas de Mar Del Plata, Necochea y Monte Hermoso. Pasaron por Rio Negro, Rio Paraná, Rosario y Santa Fe. “Nos hemos ampliado porque nuestros afiliados veranean en todas las costas del país. Queremos estar presente y que nos tengan presentes”, concluyó Martínez.