Novedades

Movistar será el main sponsor de La Liga 3x3

Al igual que en la española ACB con el Movistar Street Basket Tour, ahora la marca desembarca en nuestro país con este patrocinio. La de Argentina es la primera liga nacional de 3x3 de LATAM homologada por FIBA y clasificatoria al Tour Mundial 2018.
Movistar será el main sponsor de La Liga 3x3
Sábado 30 de Junio de 2018

La Asociación de Clubes de Básquetbol presenta el lanzamiento de La Liga 3x3 con Movistar como main sponsor. La competencia comenzará el 30 de junio en Villa María (Córdoba) y el campeón viajará al Tour Mundial en Ciudad de México.

Este torneo agrupa a seis equipos: Obras, Quimsa, La Unión, Regatas, Ameghino y Olímpico, y consta de seis fechas (30 de junio, 7, 21, 28 y 29 de julio y 4 de agosto), más la Final (11 de agosto). Las sedes serán: Buenos Aires, Villa María, Santiago del Estero, La Banda, Corrientes y Salta.

Todas las fechas de La Liga 3x3 Movistar serán transmitidas por DEPORTV y por FACEBOOK LIVE a través de la Liga Nacional de Básquetbol (Facebook/LNBOficial).

El World Tour consiste en distintas paradas que ofrecen avanzar de Fase. Los equipos que ganen un tour zonal avalado por FIBA tienen derecho a jugar un Master en distintos países del mundo. Los ganadores de estas paradas juegan en Beijing (China), la Final del World Tour.

Juan Diego García Squetino, Director de Marketing y Patrocinios de La Liga, expresó que “que Movistar se sume como main sponsor de La Liga 3x3, replicando su acuerdo con la ACB de España, reafirma la visión de la Asociación de Clubes de Básquetbol de continuar internacionalizando todas sus competencias, generando alianzas estratégicas a nivel global. Que Movistar nos siga apoyando, como ya lo hace en La Liga Contenidos Movistar, nos enorgullece y nos da impulso para seguir por este camino.”

“Con este patrocinio, Movistar afianza su compromiso de acompañar la proyección y visión de este deporte, que no sólo apuesta al futuro y la tecnología, sino que además es el más federal del país.” Afirmó Juan Podestá, Jefe de Patrocinios de Movistar.