Novedades

Se presentó el #Super4LigaArgentina

Esta tarde se presentó el #Super4LigaArgentina en la Secretaría del club. Los entrenadores de Deportivo Viedma, Villa San Martín y Libertad estuvieron presentes junto a jugadores y dirigentes y dejaron sus sensaciones y expectativas de cara al inicio del torneo.
Se presentó el #Super4LigaArgentina
Domingo 7 de Enero de 2018

Hoy por la tarde se llevó a cabo la presentación del #Super4LigaArgentina en el club Libertad. Estuvieron presentes Gastón Castro y Alejo Toledo, por Villa San Martín, Sebastián Saborido y Gregorio Eseverri por Libertad y José Luis Pisani y Pedro Franco por Deportivo Viedma.

Todos se mostraron muy entusiasmados por el comienzo del torneo que arrancará mañana con las Semifinales (Villa San Martín vs. Deportivo Viedma las 18 HS., Platense vs. Libertad a las 20HS.) y finalizará el domingo con la gran Final a las 20 HS. Televisa DeporTV.

"Tenemos un partido muy duro ante Platense. Tiene jugadores de experiencia y nivel con grandes números. Creo que en estos torneos de cuatro equipos, donde están los mejores de cada División no va a haber un juego fácil", afirmó Gregorio Eseverri sobre su rival en Semifinales.

Por otro lado, Pedro Franco, capitán y emblema de Deportivo Viedma, sostuvo: "Ninguno de los equipos nos enfrentamos hasta ahora. Nos estamos conociendo mediante scouting y video. Estamos disfrutando esto que es una oportunidad única para nosotros. Agradecidos de estar acá y con ganas de ganar".

"Para nosotros esto es la final del mundo", agregó Pedro Franco (Deportivo Viedma).

Alejo Toledo, quien viste la camiseta de Villa San Martín hace varias temporadas, dejó sus sensaciones de cara al torneo: "Viedma es uno de los planteles más largos del torneo, con jugadores de experiencia, buenos extranjeros, los juveniles están a la altura de los demás. Debemos confiar en lo que venimos haciendo, en la química que tenemos y en la defensa".

Además, durante la mañana, los jugadores, DT y autoridades de Libertad y de la Asociación de Clubes realizaron actividades con los chicos de la colonia del predio de Los Tigres de Sunchales, integrando a las distintas disciplinas del club.

Con relación a esto, Andrés Pelussi, dirigente de Libertad, Tesorero de la Asociación de Clubes y exjugador de la Selección Argentina, destacó que "hay más de 300 chicos en la colonia, es una actividad fundamental para la institución y poder ligarla con el equipo profesional y que los chicos puedan tener un contacto directo con los jugadores es más que importante".

Siguiendo por el camino de la inclusión y de generar vínculos con la sociedad, los jugadores de Libertad visitaron la Casa del Niño "Rincón del Sol", a donde llevaron de regalo pelotas y leche para los más chiquitos y pasaron un lindo momento.