American Qualifiers

Luis Scola hizo 40 mil kilómetros en menos de una semana para jugar con la Selección Argentina

El basquetbolista argentino viajó de China a La Rioja ida y vuelta para disputar el primer encuentro argentino por las Eliminatorias Sudamericanas antes de enfrentar un compromiso con su club.
Luis Scola hizo 40 mil kilómetros en menos de una semana para jugar con la Selección Argentina
Viernes 24 de Noviembre de 2017

Según reveló el periodista especializado en básquet, Julián Mozo, esta semana una de las figuras del equipo de Sergio Hernández, Luis Scola, protagonizó un hecho que para muchos será tomado como ejemplo al viajar casi 40 mil kilómetros en menos de una semana a fin de cumplir con el primer partido de la selección argentina por las Eliminatorias sudamericanas.

Presente en el debut frente a Paraguay en donde fue también una de las figuras del encuentro, Scola no se pudo quedar a la siguiente cita ante Panamá ya que debía regresar al este asiático para disputar la Liga China con los Shanxi Brave Dragons.

Cabe destacar que entre los principales jugadores del equipo debutante circularon nombres tales como: Nicolás Laprovíttola, Lucio Redivo, Gabriel Deck, Marcos Delía y el propio Luis Scola en la formación titular.