Liga Nacional

Ary Gerson, Orbis: “La pasión del hincha de San Lorenzo nos ha servido para fortalecer la marca”

Ary Gerson, Orbis: “La pasión del hincha de San Lorenzo nos ha servido para fortalecer la marca”
Martes 12 de Septiembre de 2017

En el marco de lo que fue el Media Day de San Lorenzo en el mes pasado, Ary Gerson, CEO de Orbis Seguros, uno de los principales socios estratégicos de la institución, fue quien nos contó acerca de la apuesta de la compañía al básquet y el básquet de San Lorenzo, además de Selem Safar, quien es una de las figuras del equipo y también embajador de la marca.

Explicando cómo surgió el vínculo comercial, Ary arrancó destacando que: “El año pasado hablando con Matías (Lammens) surgió la posibilidad de entrar en el básquet y en el futsal. No había lugar en la camiseta de fútbol de Primera así que decidimos acompañar al club en dos de sus deportes más fuertes, en donde vienen de salir campeones, van de gira a Europa y eso nos hace sentir muy contentos al respecto”.

Y es que, tal y como Gerson indica, “San Lorenzo es uno de los equipos con hinchas más fanáticos, la pasión de sus socios es impresionante y eso a nosotros nos ha servido para fortalecer la imagen de marca”, a lo que enseguida añadió que “Es difícil apostar a un solo jugador pero con Safar no dudamos en cuanto a su imagen que nos puede llegar a representar muy bien”, en cuanto a uno de sus principales representantes.

Selem Safar, no solamente es uno de los pilares del equipo azulgrana sino que también es uno de los basquetbolistas más reconocidos del país y embajador de Orbis Seguros. Conversó también a través de Marketing Registrado y aseguró que: “Es una presentación que tiene que ver con lo que ha venido siendo San Lorenzo en los últimos años, la vara está alta porque venimos de cumplir un gran año en la última temporada y estamos para alcanzar hoy objetivos grandes en todos los torneos que juguemos”.

Por último, Safar no descuidó de referirse a la marca con la cual trabaja y destacó “que una empresa como Orbis haya confiado en mí es un orgullo.Yo trato de dar hacer lo máximo a mi alcance y dejar así a la marca en lo más alto.

Tanto Safar como Gerson son solamente un eslabón de una cadena que hoy luce más fuerte que nunca y que sostiene desde ambos frentes una alianza comercial ejemplar en el mundo del marketing y los deportes alrededor de todo el continente.