NBA

La NBA llevará a cabo por primera vez en Latinoamérica un summit de negocios y deporte

La NBA llevará a cabo por primera vez en Latinoamérica  un summit de negocios y deporte
Domingo 27 de Agosto de 2017

La NBA realizará por primera vez en Latinoamérica un summit de Negocios y Deporte este miércoles 6 y jueves 7 de septiembre en la Usina del Arte en Buenos Aires, Argentina. El mismo reunirá en distintos paneles a líderes de diferentes áreas para compartir sus experiencias con el auditorio.

Además de las presentaciones, el evento contará con una variedad de actividades interactivas, incluyendo eventos de networking. Por su parte, los aficionados estarán invitados a tomarse imágenes con el Trofeo Larry O'Brien (que se entrega al equipo campeón) ambos días de 16:00 a 20:00 y a participar de una sesión de firma de autógrafos con el ex jugador de la NBA, Horace Grant, el jueves de 19:00 a 19:30.

Entre los disertantes del NBA Summit estarán Horace Grant (ex jugador de la NBA), Andrés Nocioni (ex jugador de la NBA), Juan Sebastián Verón (Presidente de Estudiantes de la Plata), Paula Pareto (Campeón Olímpico de Judo - Rio 2016), Luciana Aymar (Bicampeona Mundial de Hockey), Alina Moine (Fox Sports) Leo Montero (ESPN), Gustavo de Mello (Vicepresidente Senior de Estrategia, Planificación e Integración de la NBA) y Tiago Pinto (Gerente General de Gatorade LATAM).