eSports

Así será el parche especial de la Liga Nacional de Básquet para el NBA 2K17

Así será el parche especial de la Liga Nacional de Básquet para el NBA 2K17
Domingo 23 de Julio de 2017

Cerca del lanzamiento de su nueva versión para el resto de la temporada, se revelaron algunos de los detalles más importantes acerca de un parche especialmente creado para emular a la Liga Nacional de Básquet argentino.

Y es que, si bien el nivel deportivo aún no compite con el de la NBA, ligas europeas y específicamente la argentina se destaca por su organización y “figuras” en todo el mundo, además del ambiente que genera cada equipo al jugar en casa.

El más claro ejemplo es el del bicampeón vigente del certamen, San Lorenzo, que mediante un atmósfera única con su público en el Polideportivo Roberto Pando, crea una experiencia integral difícil de olvidar para sus espectadores y protagonistas.

En este contexto, el parche ya cuenta con su dirección oficial de Twitter (@LNB2k17) en donde se comparten sus principales novedades en un minuto a minuto.

La nueva modalidad responde a las distintas opciones que ofrece el videojuego y ya está disponible en los servidores de 2K, diseñado para Play Station 4, bajo el nombre de LNB2K17.