Patrocinios

Franklin Bendahan, Peugeot: “El Peugeot 308 S es muy importante porque trae un gran nivel de tecnología, equipamiento y deportividad”

Franklin Bendahan, Peugeot: “El Peugeot 308 S es muy importante porque trae un gran nivel de tecnología, equipamiento y deportividad”
Jueves 17 de Enero de 2019

Cada año nuevo trae consigo objetivos y planificaciones. En este caso, Peugeot arrancó el 2019 con todos los motores encendidos al lanzar dos nuevos modelos del Peugeot 308.

Marketing Registrado estuvo presente en la presentación del modelo 308 S y charló con el director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina, Franklin Bendahan, quien dio detalles del auto.

“Es un vehículo muy importante porque por un lado viene a completar la oferta del 308 y trae un gran nivel de tecnología, equipamiento y deportividad que no hacen más que confirmar el posicionamiento de la marca”, explicó.

Junto con este lanzamiento, Peugeot aprovechó para dar a conocer el nuevo sitio de comunicación de la marca. “Este lanzamiento lo usamos para mostrar el E-Store, un sitio donde de manera exclusiva, los clientes van a poder reservar y adquirir un 308 S cumpliendo con todas las etapas del proceso de compra (carga de datos personales, configurar el vehículo, dejar sus datos de facturación y elegir el concesionario de entrega). Con este lanzamiento se va a seguir reforzando los canales de comunicación de la marca”, sentenció Bendahan.

El gerente, a su vez, advirtió que esta innovación se suma a la ya lanzada el año pasado: “A fines de 2018 inauguramos la primera tienda oficial de una marca automotriz en Mercado Libre donde el cliente puede reservar cualquiera de nuestros productos”.