Patrocinios

Peugeot 308 S: Preventa exclusiva desde el Peugeot e-Store

Atentos a las tendencias de consumo actual, Peugeot Argentina complementa sus 60 puntos de venta distribuidos a lo largo de todo el país con su plataforma de e-commerce digital donde se puede realizar la reserva y el pago total del vehículo de forma 100% digital y transparente. Es así que el Nuevo Peugeot 308 S Allure Plus será ofrecido en exclusiva (y antes de su venta tradicional en concesionarios) a través de la plataforma digital en sólo cuatro simples pasos.
Peugeot 308 S: Preventa exclusiva desde el Peugeot e-Store
Domingo 13 de Enero de 2019

"Las nuevas tendencias en los consumidores evidencian una plena convivencia del mundo digital con el offline, donde los clientes están cada vez más informados sobre lo que quieren comprar y, justamente, con la capacidad de realizar las transacciones al alcance de la mano. Por eso es esencial para una marca como Peugeot poder adaptarse a las nuevas tendencias digitales del momento y garantizar la total transparencia. Hoy en un lanzamiento tan especial como es el del Nuevo Peugeot 308 S, Peugeot Argentina da un paso más en su audaz estrategia digital lanzando el Peugeot E-STORE"

Franklin Bendahan,

Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.

La marca Peugeot con una sólida tradición de más de 200 años, vigente en el mercado actual y con una mirada activa en el futuro tanto desde sus productos incorporando innovación y tecnología, trabaja generando propuestas de valor en los usos del cliente. Para completar una experiencia con el cliente desde el mundo digital, Peugeot Argentina ofrece una plataforma online que asegura una compra totalmente segura y transparente.

El objetivo de la marca es potenciar su alcance de manera complementaria a su red de concesionarios oficiales, sobre todo teniendo en cuenta los datos arrojados por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios que confirman que el 90% de los Adultos Argentinos Conectados (18,3 millones de personas) ya compró online alguna vez.

ACELERACIÓN DIGITAL

Durante el año 2018 Peugeot Argentina logró avanzar sólidamente en cada uno de los pasos de su audaz estrategia digital, partiendo de la exitosa experiencia de la venta de repuestos oficiales en la Tienda Oficial de Postventa Peugeot en Mercado Libre.

Fue así que en octubre 2018 Peugeot lanzó la primera Tienda Oficial Mercado Libre de una marca de autos en Argentina en la cual se puede efectuar la reserva de un 0km de forma online.

Poco tiempo después, el CyberMonday de noviembre fue el contexto ideal para sumarse a la ya tradicional acción de ofertas digitales con un nuevo sitio de reservas dentro de www.peugeot.com.ar

Finalmente en diciembre, y ya con la mirada puesta en el mantenimiento, Postventa Peugeot empezó a ofrecer el canal de e-commerce para que lo clientes pudieran pagar el service de su Peugeot de manera fácil, rápida y segura con total transparencia.

CÓMO COMPRAR UN PEUGEOT 308 S EN 4 SIMPLES PASOS

Ingresando en www.peugeotstore.com.ar el usuario podrá elegir el modelo, colores, incluso, chequear el precio final de la operación para la que deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Generar un usuario
  2. Completar los datos de facturación
  3. Elegir el concesionario más cercano (para firmar los papeles del patentamiento) y el punto de entrega.
  4. Pagar la reserva (todos los medios de pago de MERCADO PAGO)

También hay disponible un asesor comercial vía chat o teléfono.

Fácil, rápido y seguro.