Patrocinios

Soledad Bererciartua, Citroën: “El nuevo SUV C4 Cactus va a ser la estrella de la marca en Pinamar”

Soledad Bererciartua, Citroën: “El nuevo SUV C4 Cactus va a ser la estrella de la marca en Pinamar”
Viernes 4 de Enero de 2019

Como hace ya varios años, Citroën escogió una vez más a Pinamar como sede de su stand para la temporada de verano. En este nuevo año, la marca automotríz aprovechará el espacio para dar a conocer y acercar a la gente el SUV C4 Cactus.

El nuevo Suv C4 Cactus va a ser la estrella de la marca en Pinamar”, prometió Soledad Bererciartua, gerente de comunicación y prensa de Citroën Argentina.

El objetivo de Citroën es que las familias, en un ámbito distendido y relajado, se acerquen al stand en Avenida de Las Artes y Bunge y puedan ellos mismos probar el vehículo. Con la posibilidad de hacer tests drives, el conductor podrá entender de que se trata este nuevo auto con gran presencia de tecnología.

Además, contarán con un espacio exclusivo para el Super TC 2000 con la participación de pilotos, el innovado sitio para celebrar los 100 años de Citroën con activación de autos clásicos, y varias activaciones de entretenimientos. El stand estará habilitado desde el 2 enero al 15 febrero desde las 19 a las 24.

Con respecto al 2019, Bererciartua apuntó a la celebración de los 100 años de la marca y concluyó: “El centenario de Citroën es muy importante en todo el mundo y en Argentina aún más. Le vamos a dar mucha importancia con festejos y activaciones. Vamos a presentar series especiales de los 100 años”.