Cargando...
DS Automobiles protagonista en la gala de la moda

Gala de Moda

DS Automobiles protagonista en la gala de la moda

DS Automobiles reafirma su posicionamiento con la moda haute couture acompañando a diseñadores argentinos referentes de la moda de nuestro país.
Sábado 1 de Diciembre de 2018

Una vez más DS AUTOMOBILES dijo presente y acompañó una producción de modas en la que el lujo y el glamour fueron protagonistas. Fue en el marco del festejo aniversario de la revista Caras en la Mansión del Four Season, en la que no faltaron las figuras locales que fueron recibidas por dos vehículos de la marca que encarnan perfectamente el espíritu de lujo del encuentro: DS 7 CROSSBACK y DS21. El presente y el pasado de la marca que simbolizan la vanguardia, como los diseños que primaron en una noche diferente.

Fiel a su estilo innovador y rupturista, la marca DS se alinea con las propuestas que marcan tendencia en el campo de la moda y el diseño, con vehículos seductores, audaces y herederos de una tradición vanguardista.

El evento contó con la presencia de más de 200 invitados entre ellos diseñadores como Benito Fernandez, Gino Bogani, Claudio Cosano y Gabriel Lage entre otros.

DS 7 CROSSBACK

Este SUV de DS AUTOMOBILES se destaca en el segmento premium. A medio año de su lanzamiento, el más importante para la marca en el país, revolucionó el mercado y se convirtió en referente por su tecnología, diseño e innovación. Se trata del primer exponente de la segunda generación de los vehículos DS y con él se afianza la estrategia de la marca de lanzar un vehículo nuevo por año.

Fabricado en Francia, este SUV transmite los fundamentos de un estilo que se encontrará en los futuros modelos DS: proporciones generosas y un diseño de vanguardia.

DS21

Vehículo ícono de DS, llegó al mercado a mediados del siglo pasado para revolucionar el segmento de las berlinas medias con un nivel de tecnología y un diseño nunca antes visto. DS 21 es conocido tanto por su diseño futurista y su tecnología innovadora, como por su suspensión hidroneumática con corrector automático de altura.

Sus líneas y equipamiento le valieron en esa época el reconocimiento como el coche más bello de la historia.

El DS 21 de 1968 presentó varias innovaciones, una de ellas el rediseño de sus faros redondos por faros ovalados direccionales. Esta versión del mismo es la más conocida y emblemática en nuestro país.

Notas relacionadas