Cargando...
Gaudio y Zabaleta disfrutaron del Peugeot Ping Pong Open con los pilotos del Super TC2000

Patrocinios

Gaudio y Zabaleta disfrutaron del Peugeot Ping Pong Open con los pilotos del Super TC2000

Peugeot es una marca reconocida mundialmente, no sólo por sus autos, sino también por ser generadora de emociones. Campeón en numerosas categorías del automovilismo argentino, el león también está íntimamente ligado con el tenis, entonces ¿por qué no poner ambas pasiones sobre la mesa? Fue así que, Peugeot Argentina propuso el #PeugeotPingPongOpen en el que participaron los ex tenistas Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta junto a los pilotos del Team Peugeot Total.
Sábado 10 de Noviembre de 2018

En un mini y colorido Torneo de Ping Pong disputado al mejor de tres partidos, se enfrentaron de forma mixta los ex tenistas Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta y los pilotos del Team Peugeot Total, Mariano Werner, Néstor Girolami, Fabián Yannantuoni y Matías Muñoz Marchesi.

En primera instancia, Zabaleta formó dupla con Fabián Yannantuoni y Gaudio con Néstor Girolami. Luego, fue el turno del ex Campeón de Roland Garros 2004 junto al chaqueño Muñoz Marchesi y de “Zabala” con Werner.

En el partido decisivo, la pareja Zabaleta – Girolami venció a la de Gaudio – Muñoz Marchesi. El público insisitió en saber ¿cómo la estaría pasando Gastón? Pese a la derrota, el “Gato”, que hasta metió el revés a dos manos en el tenis de mesa, respondió que lo estaba pasando “genial”, para cerrar el evento con una sonrisa cómplice ante los presentes en el desafío entre los protagonistas.

Además, Gastón y Mariano se dieron el lujo de conocer el 408 del Team Peugeot Total desde adentro y, como es inevitable cuando hay empatía deportiva, terminaron intercambiando anécdotas con los pilotos y técnicos del Team Peugeot Total.

“Peugeot Argentina nos permitió vivir una experiencia diferente una vez más. Estuvimos acompañando al equipo Peugeot Total en boxes, conocimos el 408 del Super TC2000 y hasta compartimos un desafío de ping pong con los pilotos”, expresó Mariano Zabaleta, embajador de Peugeot Argentina.

“Está buenísimo que podamos sumarnos a activaciones que hace la marca en sus diferentes territorios, fue un lindo espectáculo el del Peugeot Ping Pong Open, nos divertimos todos, incluso todos los invitados de la marca a la carrera que oficiaron de espectadores”, comentó Gastón Gaudio, embajador de la marca en el país.

Nos pareció una excelente oportunidad para brindarle un espectáculo diferente a nuestros clientes invitados a la carrera. Por eso convocamos a nuestros embajadores tenistas, muy queridos en nuestro país, a que vengan a disputar de un desafío de ping pong con nuestros cuatro pilotos oficiales del Team Peugeot Total del Super TC2000. Peugeot Argentina acerca permanentemente experiencias a sus clientes, y ésta fue una de ellas”, dijo Franklin Bendahan, Director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.

Notas relacionadas