Novedades

El nuevo Citroën C4 Lounge te invita a vivir el mundo fantástico de Disney On Ice

Arrancaron las vacaciones de invierno y CITROËN Argentina acompaña al mejor espectáculo que todos los niños quieren ver: DISNEY ON ICE. Los clientes de la Marca cuentan con un 15% en la compra de entradas y, además, pueden participar por una experiencia en el palco Citroën ingresando enwww.citroenargentina.com.ar/teatro/
El nuevo Citroën C4 Lounge te invita a vivir el mundo fantástico de Disney On Ice
Sábado 21 de Julio de 2018

Parte de la promesa de marca FEEL GOOD, CITROËN no es ajena a las cosas que pasan fuera del auto, sobre todo cuando se acercan las vacaciones de invierno y los niños aguardan con ansiedad experimentar nuevas sensaciones en la nieve o, en este caso, el hielo. Desde el 14 de julio hasta el 29 de julio, la marca está acompañando el espectáculo de El Maravillo Mundo de Disney On Ice.

Adentrate en las profundidades del mar de la corriente australiana oriental acompañando a tus peces favoritos de Buscando a Dory de Disney•Pixar. Viaja al mundo invernal de Arendelle con Anna y Elsa, y el divertido muñeco de nieve Olaf de Frozen de Disney. Alcanza tus sueños con Rapunzel. Disfruta la belleza de la primera película animada realizada por Walt Disney, donde Blanca Nieves crea su propio final feliz. Buzz y Woody te tendrán saltando en tu asiento y zapateando con una divertida contradanza. Simba, Timón y Pumba exploran las Tierras del Reino de África; Jasmín, Aladdín y el Genio muestran cómo la amistad no tiene miedo; y tus Princesas favoritas de Disney llegan al hielo, para mostrar la valentía y determinación que las llevó a alcanzar sus sueños.

HAY TIEMPO HASTA EL 23 DE JULIO PARA PARTICIPAR DE LA EXPERIENCIA CITROËN.

¡NO SE PIERDAN LOS MARAVILLOSOS BENEFICIOS PARA LOS CLIENTES CITROËN!

Video