Novedades

Valentina Solari, Citroën: "La marca Citroën se encuentra en una nueva etapa de posicionamiento a nivel mundial"

Valentina Solari, Citroën: "La marca Citroën se encuentra en una nueva etapa de posicionamiento a nivel mundial"
Martes 17 de Julio de 2018

Citroen Advisor es un programa que está llevando adelante Citroën Argentina, abriendo la posibilidad para que sus clientes accedan mediante una aplicación o su página web y entrar en contacto así con el Customer Service, esto por supuesto fideliza la relación entre las partes y favorece a Citroën para conocer eventuales inconvenientes y resolverlos rápidamente.

Valentina Solari, responsable de Comunicación y Marketing de la marca nos cuenta cómo avanza el programa y cómo planean hacerlo crecer más aún.

La marca Citroën se encuentra en una nueva etapa de posicionamiento a nivel mundial, bajo sus valores: optimistic, human, smart hemos lanzado una nueva herramienta a través de nuestro programa de relacionamiento con la clientela llamado ‘Citroën y vos’, fortaleciendo nuestra filosofía y nuestra promesa de marca ‘Be different, be smart’”, afirmó Valentina con relación a su estrategia en Argentina.

Enseguida se refirió al programa internacional de a automotriz y explicó: “La herramienta Citroën Advisor es completamente innovadora en el mundo automotriz. Es una promesa de transparencia al servicio y bienestar”.

La marca busca de esta manera considerar a las personas como inspiración, permitiéndoles compartir sus comentarios en un sitio oficial de la marca, visible para clientes y no clientes para poder mejorar nuestros servicios constantemente en la venta y en la post venta” agregó.

Citó al Citroën Advisor y destacó su impacto internacional al afirmar: “Citroën Advisor es una herramienta estratégica en la marca a nivel mundial. Ya está presente en más de 20 países, hemos recibido más de 100 mil opiniones de niveles de satisfacción, en la gran mayoría positivos”.

Por último, concluyó refiriéndose a los clientes y aseguró: “Invitamos a todos los clientes que tengan la iniciativa de realizar sus respectivos comentarios, para la marca es muy importante conocer el nivel de satisfacción porque esto nos motiva y nos impulsa a tener una frescura en todos nuestras áreas y propuestas.”