Novedades

DS AUTOMOBILES escolta del mejor arte contemporáneo

Entre el 19 y el 26 de mayo, DS AUTOMOBILES acompaña al FAENA ART en la inauguración de su programa 2018 con la exhibición “En el umbral” de Roger Hiorns. En esta ocasión, el DS 7 Crossback dijo presente en avant première junto a esta vanguardista exhibición que los clientes de la marca pudieron conocer en el Faena Arts Center de Buenos Aires.
 DS AUTOMOBILES escolta del mejor arte contemporáneo
Sábado 26 de Mayo de 2018

El FAENA ART, la organización presidida y conducida artísticamente por Ximena Caminos, y DS AUTOMOBILES juntos un año más junto al arte contemporáneo en Buenos Aires. Coincidiendo con arteBA, uno de los momentos más destacados del calendario del arte contemporáneo, y bajo la curaduría de Pablo León De La Barra, curador para Latinoamérica de Solomon R. Guggenheim Museum, New York, la muestra “En el umbral” del artista británico Roger Hiorns se apropia de una extensión de tierra abierta, adueñándose de una especie de paisaje futurista para la excavación de elementos de nuestra historia junto con nuestro clima cultural actual.

Allí, el DS 7 CROSSBACK ofició de anfitrión en esta exhibición que resignifica los objetos del paisaje urbano y el contexto histórico de la ciudad de Buenos Aires; fusionando la escultura, los objetos mundanos y las performances como medios para abordar el potencial para la creación humana; y cuestionando nuestra propia temporalidad o lo que nosotros como sociedad ofrecemos para el futuro. Cada uno de estos elementos es activado mediante la interpretación de un performer, un joven, que imprime al sitio un sentido de monumentalidad y decadencia, de inocencia y oscuridad de pasado y futuro.

“Nos enorgullece presentar el proyecto de Roger y el modo en que se apropia de nuestra historia como ciudad, país, y dentro los espacios únicos del Faena Art Center, la Sala Molinos y el predio adyacente.”, comentó Alan Faena. “Faena Art es una referencia respecto a los nuevos modelos de interacción social performativa que trascienden las fronteras tradicionales del arte, la ciencia, la filosofía y la práctica social. La marca DS escapa a la definición clásica de cualquier constructor de automóviles por sus motivaciones en materia de estilo e innovación. Es por eso que apoyamos una vez más a esta institución, la más creativa e innovadora en términos de arte contemporáneo en nuestro país.”, señaló Verónica Haro, Gerente de Sponsoring & Eventos de DS Argentina.

PARA AGENDAR

Hasta el 26 de mayo, abierta de 12hs a 18hs.

Más información en www.faenaart.org