Novedades

Citroën apoya al teatro e invita a sus clientes

CITROËN Argentina reafirma su vínculo con el teatro nacional invitando a sus clientes a formar parte de estas experiencias FEEL GOOD. Además, los clientes de la Marca tienen un 15% de descuento en las entradas.
Citroën apoya al teatro e invita a sus clientes
Sábado 19 de Mayo de 2018

El 2018 es un año que encuentra a la marca CITROËN reforzando su presencia en el ámbito cultural, más precisamente diciendo presente en las propuestas teatrales más representativas de la tradicional cartelera porteña. “SUNSET BLVD”, “SUGAR”, “NINÍ EN EL AIRE”, “MOLDAVSKY”, “FRÁGIL” Y “DISNEY ON ICE” son algunas de las obras por las que la Marca apuesta para representar su espíritu creativo y convocar a sus clientes para disfrutar de esas noches mágicas y experiencias feel good.

Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de CITROËN Argentina expresó: “Para Citroën es fundamental reforzar el vínculo que tenemos con el teatro año tras año. Desde la marca es muy importante pensar en nuestros clientes y ofrecerles siempre momentos FEEL GOOD, tanto dentro como fuera del auto. Trabajamos para poder brindarle a todos ellos experiencias donde puedan sentirse muy a gusto. Por este motivo, los invitamos a ingresar en nuestra web para ser parte de estos beneficios. Citroën es humana, optimista y busca permanentemente hacer sentir bien a quienes la rodean”.

Ingresando en https://www.citroenargentina.com.ar/teatro los clientes van a poder elegir la función que deseen ver y las fechas disponibles.

Asimismo, todos los clientes de Citroën que presenten en las boleterías del teatro la cédula verde de su auto, podrán adquirir 2 entradas con un 15% de descuento.

Obras que acompaña Citroën:

Sugar

Estrenada por primera vez en Broadway en los años 70 y premio de la Crítica en Artes Escénicas 2015 en Barcelona al mejor musical, se presentará en el Teatro Lola Membrives en Buenos Aires con producción de Gustavo Yankelevich y Susana Giménez quien la protagonizó en Buenos Aires en el mismo teatro con gran éxito junto con Ricardo Darín y Arturo Puig en 1986. El musical de Broadway estrenado en 1972 está basado en la película "Some like it hot – Una Eva y dos Adanes” (1959) dirigida por Billy Wilder, con Marilyn Monroe, Tony Curtis y Jack Lemmon como protagonistas. La historia está ubicada en Chicago en 1929, durante el periodo de la ley seca norteamericana, cuando dos músicos se ven obligados a dejar la ciudad después de ser testigos de un enfrentamiento entre dos bandas de gángsters.

Sunset Blvd

Es la historia de Norma Desmond, una madura actriz que ha sido famosa en su juventud durante la época del cine mudo pero que con la aparición del sonoro ha sido olvidada y vive alejada de la realidad en su lujosa pero decadente mansión en el Sunset Boulevard de Los Ángeles, con la única compañía de su extraño y solícito mayordomo. Una situación fortuita hace que aparezca en su vida un escritor joven y apuesto que se encuentra en pésima situación económica, lo que le da la idea de contratarlo para que juntos terminen un bizarro guion que ella sueña con filmar y con el que supone recuperará la gloria perdida. Esto dará comienzo a una historia de amor no correspondido que inevitablemente los precipitará a un trágico final.

Frágil

Wainraich se debate entre las decisiones claves que debemos tomar en la vida y plantea un recorrido por su existencia a través de los personajes que lo atraviesan. El resultado es una obra desopilante y profunda a la vez, que combina el humor de sus inconfundibles monólogos, música, baile y una gran puesta audiovisual.

Disney On Ice

Adentrate en las profundidades del mar de la corriente australiana oriental acompañando a tus peces favoritos de Buscando a Dory de Disney•Pixar. Viaja al mundo invernal de Arendelle con Anna y Elsa, y el divertido muñeco de nieve Olaf de Frozen de Disney. Alcanza tus sueños con Rapunzel. Disfruta la belleza de la primera película animada realizada por Walt Disney, donde Blanca Nieves crea su propio final feliz. Buzz y Woody te tendrán saltando en tu asiento y zapateando con una divertida contradanza. Simba, Timón y Pumba exploran las Tierras del Reino de África; Jasmín, Aladdín y el Genio muestran cómo la amistad no tiene miedo; y tus Princesas favoritas de Disney llegan al hielo, para mostrar la valentía y determinación que las llevó a alcanzar sus sueños.

Moldavsky sigue suelto

Un show de humor, donde su protagonista abarca temas que pueden ir desde su exceso de peso, sus conflictos personales, sus malos ratos en fogones de campamentos, su deseo de ser un perro, ser el único judío en una iglesia. Lo que no sabemos cuáles de estos conflictos u otros que no fueron mencionados, puedan aparecer en el show y en qué orden.

Nini en el aire

De un modo casi mágico veremos a Cándida, Catita y Mónica, entre otras… hacerse presentes, acompañadas por dos personajes -músicos y aficionados a la radio de antaño-. Todas ellas se embarcarán en la evocación de sus transmisiones radiales, monólogos y canciones, recreando de este modo la esencia de “la autora”.