Novedades

La nueva Ecosport, el Mondeo y el Focus 5 puertas, lideran el ranking de vehículos más vendidos en el primer bimestre de 2018

La nueva Ecosport reafirma su liderazgo en el primer bimestre con una participación de mercado del 18.8% Con una participación de mercado del 68,5% el Mondeo se consolida como la opción más elegida en su segmento En cuanto al Focus, continúa su vigencia con una participación de mercado del 30,6% en el primer bimestre, entre los medianos de 5 puertas.
La nueva Ecosport, el Mondeo y el Focus 5 puertas, lideran el ranking de vehículos más vendidos en el primer bimestre de 2018
Sábado 10 de Marzo de 2018

En el primer bimestre del año, el cual fue record histórico de en la industria automotriz, con más de 188 mil patentamientos, la nueva Ecosport, el Mondeo y el Focus 5 puertas, se consolidaron como los modelos más elegidos de cada segmento por los usuarios argentinos, según los datos de ADEFA.

Con 4.277 unidades patentadas en el primer bimestre, la nueva Ecosport reafirma su liderazgo con una participación de mercado del 15,6% en el mes de febrero (18,8% en el primer bimestre). Lanzada en agosto de 2017, la SUV compacta desarrollada en Sudamérica, es un producto que ofrece los más altos estándares en diseño, materiales, terminaciones y conectividad para mejorar la experiencia del cliente. Se encuentra disponible en 10 versiones que incluyen tres motorizaciones, transmisiones manuales y automáticas, una versión 4WD y una versión diésel.

El Mondeo por su parte, alcanza en 2018 una participación de mercado del 68,5% -más de dos terceras partes en el acumulado a febrero -. De esta manera, se consolida como la opción más elegida en su segmento. El exponente de alta gama de Ford se destaca por ser un vehículo de vanguardia en lo que respecta a tecnología y conectividad. Se encuentra disponible en 2 versiones: TITANIUM y SEL, ambos equipados con el reconocido impulsor Ecoboost 2.0L capaz de entregar 240 CV de potencia, transmisión automática de 6 velocidades, 10 airbags –en su versión TITANIUM- y tecnología de asistencia al conductor tales como SYNC 3, sistema de mantenimiento en el carril y detector de fatiga, entre otros dispositivos.

En cuanto al Focus 5 puertas, continúa su vigencia liderando el segmento con una participación de mercado de 29,3% en febrero (30,6% en el primer bimestre de 2018). El mediano de Ford hacia fines del 2017 incorporó tecnologías usualmente reservadas para las versiones tope de gama, a sus catálogos SE y SE Plus, tales como transmisión automática secuencial de 6 velocidades, cámara de estacionamiento trasero y Sistema de Estacionamiento Asistido Paralelo y Perpendicular con Sistema “Pull Out”, entre otras.