Cargando...

Hyundai mostró imágenes de la nueva Santa Fe que llegará al país en 2019

Se trata de la cuarta generación de uno de los modelos emblema de la marca. Llegará a nuestro país a comienzo de 2019. Se presentará mundialmente en el próximo Salón de Ginebra.

Hyundai Motor Company presentó las primeras imágenes de la Nueva Generación de la Santa Fe antes de su estreno mundial en el próximo Salón de Ginebra.

La nueva Santa Fe muestra una apariencia moderna y elegante, complementada con llamativos faros y la “Cascading Grille”, nueva identidad de diseño de los SUV de Hyundai. El diseño exterior se caracteriza por una postura amplia y potente y una apariencia audaz. El diseño interior combina una calidad superior con un diseño horizontal y espacioso y una visibilidad mejorada.

Sus dimensiones hacen que la nueva generación de Santa Fe parezca aún más prominente. Con una longitud de 4.770 mm, un ancho de 1.890 mm y una distancia entre ejes más larga, proporciona más comodidad para sus pasajeros.

Como parte de su tecnología SmartSense, ofrece un paquete integral con las últimas características de seguridad activa de Hyundai que incluyen tecnología avanzada como por ejemplo el asistente de prevención de colisión trasera. Al retroceder en áreas con poca visibilidad, el sistema no solo advierte al conductor si los vehículos se aproximan desde los costados sino que también aplica los frenos automáticamente. Por otro lado, la Asistencia de Salida previene accidentes cuando los vehículos se acercan por detrás al bloquear temporalmente las puertas, de modo que los pasajeros salgan del automóvil de manera segura.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte el PES 2019?
¿Querés ganarte el PES 2019?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas