MktRSummer

Sebastián Touron, Ford: “ La Ranger Experience fue el mejor comienzo posible del que creemos que será un gran 2018”

Sebastián Touron,  Ford: “ La Ranger Experience fue el mejor comienzo posible del que creemos que será un gran 2018”
Martes 30 de Enero de 2018

Ford realizó una nueva Ranger Experience en lo médanos de Pinamar de la que participaron más de 70 camionetas de la marca, periodistas y celebrities. Sebastián Touron, Gerente General de Marketing de Ford Argentina, converso con Marketing Registrado sobre la travesía y lo que tiene preparado la automotriz para el 2018.

“Como todos los años para esta fecha nosotros tratamos de hacer una travesía, que en este caso contó con más de 70 vehículos de la familia de las Ranger. Incorporamos algunas novedades como algunos clientes y a miembros del club Ranger 4x4. Se va transformando en un evento del verano donde cada vez más y más gente quiere participar, lo cual nos pone muy contentos y hace que tengamos más ganas de seguir haciéndolo por supuesto”, comentó Touron.

Además, agregó: “Lo que estamos tratando de hacer es, además traer más y más gente y extender el mensaje de lo que se trata esta experiencia de manejo, es mostrar la experiencia que viven los clientes y los medios que participan de ella. Vamos a emprender un viaje este año que tiene que ver con el desarrollo y con el conocimiento, el seguir profundizando la relación y la experiencia de manejo de las Ford Ranger específicamente, asique te diría que este es el primer acto de algo que se va a extender durante todo el año.”

El 2017 ha sido un gran año para la automotriz estadounidense, con el lanzamiento de varias novedades, para el 2018 su meta es superarse: “En el 2017 presentamos una batería de novedades bastante importantes con la nueva Eco Sport, el Ka cuatro puertas, el Mondeo, S-Max, Kuga. Para el 2018 tenemos algunas novedades que también van a ir ocurriendo durante todo el año. Será un año probablemente igual o más intenso que lo que fue el 2017 en términos de volúmenes, de industria y de desafíos para todos nosotros con lo cual arrancarlo, con la Ford Ranger Experience, no puede ser malo. Estamos pensando en seguir pudiendo producir y exportar cada vez más, que es el perfil que tenemos que tener en Argentina. Estamos muy entusiasmados por lo que se viene.”