MktRSummer

Manu Urcera y Facu Chapur: visitantes de lujo en la Maison CITROËN de Pinamar

  Manu Urcera y Facu Chapur: visitantes de lujo en la Maison CITROËN de Pinamar
Miércoles 24 de Enero de 2018

Apenas confirmada la alineación del CITROËN TOTAL RACING del Súper TC2000 para la temporada 2018, sus pilotos titulares –Manuel Urcera y Facundo Chapur–, viajaron especialmente a Pinamar para visitar La Maison CITROËN y, fiel al estilo de la marca, participaron de una agenda full time que incluyó entrevistas, reportajes en vivo y participación directa en las distintas acciones que propone la Marca este verano para sus clientes y seguidores.

Los dos pilotos saben que la expectativa depositada en el inicio del nuevo torneo es grande y constituyen, sin dudas, una de las duplas más fuertes que presentará la categoría en esta temporada: luego de un año de sumar experiencia y aprendizaje, el equipo comandado por Javier Ciabattari y Alberto “Cachi” Scarazzini –que alcanzó dos victorias en el año de su debut– tiene un objetivo claro: pelear con el CITROËN C4 LOUNGE el campeonato 2018.

En tono distendido, propio del período sin competencias, Manuel Urcera y Facundo Chapur protagonizaron a lo largo de ambas jornadas diferentes actividades. Entrevistas con diferentes medios locales y nacionales presentes en Pinamar y sobre la hora de inicio de actividades de La Maison CITROËN (Av. De las Artes y Bunge, a pasos del mar) se divirtieron en el segmento que conduce a diario Guillermo “El Pelado” López (“Las tardecitas del señor López) en Estudio Playa, la legendaria radio de la ciudad, este verano ubicada dentro de La Maison Citroën.

Pero conocer La Maison CITROËN es también descubrir el menú de actividades y beneficios que propone este verano 2018: “Manu” y “Facu” interactuaron de manera directa con los visitantes del stand, se tomaron selfies con los fanáticos y participaron de la experiencia CITROËN RACING de realidad virtual –al lado del CITROËN C4LOUNGE ShowCar STC2000 que se exhibe junto a las novedades de la Marca– y sorprendieron a varios clientes tomando el rol de instructores y protagonizando los Test Drive Cam que viralizan las experiencias de manejo de los modelos de la Marca. Ambos se mostraron especialmente interesados en el CITROËN SPACETOURER... sobre todo pensando en la comodidad y espacio interior que ofrece para los movimientos del equipo los fines de semana de carrera.

Este verano en particular, CITROEN puso su foco en los clientes con una serie de servicios y beneficios exclusivos. Entre ellos se destacan las acciones del área de Posventa con un Check Point Service ubicado en Av. Bunge y Libertador Sur –con revisiones gratuitas para vehículos de la Marca, souvenirs, descuentos en los services, etc.–… y hacia allí también fueron los pilotos a la mañana siguiente para –con la vestimenta oficial del Programa Compromiso CITROËN– comprobar en primera personas cuáles son los 28 puntos principales para revisar el auto antes de salir de vacaciones y varios tips y recomendaciones para tener tu CITROËN siempre como recién salido del concesionario.

“Arrancamos el año con todo en La Maison de Citroën en Pinamar. Somos un gran equipo. Todos pasamos por ahí y nos pusimos la camiseta de la Marca y en este caso Manu y Facu se sumaron a la movida. Ellos son parte de este gran equipo que compone Citroën Argentina, saben lo importante que es el automovilismo para la marca y todo lo que sumaba su presencia en La Maison. No lo dudaron ni un segundo. Enseguida confirmaron su participación y haber compartido estos dos días con ellos en Pinamar fue realmente muy gratificante. Ambos están con todas las pilas para este 2018 y no tenemos dudas que darán todo en este campeonato arriba de sus C4 Lounge”, expresó Soledad Bereciartua, Gerente de Comunicación de Citroën Argentina.

CITROËN hace punta este verano con un stand 100% conceptual inspirado en las personas y alineadas con los valores Human, Smart & Optimistic de la Marca. Manuel Urcera y Facundo Chapur pueden dar fe de ello.

Video