MktRSummer

Experiencias y beneficios para clientes de la mano del Citroën c4 Cactus Rip Curl

La serie más exclusiva y personal -apenas 150 unidades- del exitoso CITROËN C4 CACTUS llegó a Pinamar, estuvo presente en el balneario CR junto a una experiencia de surf y es protagonista en La Maison CITROËN todas las noches. Si sos cliente CITROËN, podés disfrutar de un 35% de descuento en CR y de 4 estadías con carpas de regalo todos los días.
Experiencias y beneficios para clientes de la mano del Citroën c4 Cactus Rip Curl
Viernes 19 de Enero de 2018

A tono con el ambiente décontractée y atrevido propio de los surfers, la serie especial C4 Cactus Rip Curl se exhibe en el stand de Av. De las Artes y Bunge –a pasos del mar– y puede probarse todos los días de 19:00 a 0:00 horas como parte del programa Test Drive Cam. Pero la presentación en sociedad respetó el espíritu de un producto particular, que permite llegar a otro tipo de aventuras, por eso el dress code exigido para los invitados especiales de la marca solamente fue un traje de baño.

En el exclusivo Balneario CR, algunas de las figuras más reconocidas del surf nacional e internacional brindaron, toda una tarde, una clínica exclusiva para aprender a saltar las mejores olas. Emoción, adrenalina y nuevas sensaciones de parte del campeón mundial –marplatense- Lele Usuna y de la mano de Daniel Gil, el primer surfer argentino, que con todo su expertis y de la mano de Rip Curl hicieron vivir experiencias feel good y aventureras a todos los presentes.

Este verano CITROËN suma beneficios para todos sus clientes: en el Balneario CR, con sólo presentar la cédula verde que acredita la condición de propietario de CITROËN, automáticamente posibilita el acceso a un 35% de descuento en los servicios de playa (alquiler de carpas) y gastronomía. Asimsimo, los 4 primeros clientes diarios que realizan test drive en nuestro stand se llevan de regalo una estadía en dicho balneario con una carpa gratis para su familia.

Por otro lado, en Av. Bunge y Libertador Sur, el Servicio de Posventa Citroën ofrece un check point gratuito para revisar tu CITROËN, cualquiera sea el modelo y el año del mismo, sin turno, en tan solo 15 minutos, además de recibir souvenirs de la marca y otorgar descuentos en los services que les toque hacer en 2018. Abierto hasta el 18 de febrero de 9 a 13 y de 16 a 20hs.

CITROËN marca el pulso del verano desde La Maison de Pinamar y el cliente Citroën está en la mira de obtener los mejores beneficios para unas vacaciones ideales.

Video