Automovilismo

Valentina Solari, DS Automobiles: "Nos preparamos para un 2018 lleno de satisfacciones para la marca"

Valentina Solari, DS Automobiles: "Nos preparamos para un 2018 lleno de satisfacciones para la marca"
Miércoles 10 de Enero de 2018

Marketing Registrado conversó en Punta del Este con Valentina Solari, Directora de DS Automobiles, sobre el 2017 que tuvo la automotriz y cuál es el objetivo para el próximo año.

“La marca DS tuvo motivos para festejar el pasado fin de año debido al 2017 excelente que tuvimos. Hemos tenido un gran año en términos comerciales, evolucionando nuestras ventas en más de un 50% respecto del año 2016. Es por eso que hemos decidido despedir este fabuloso año en la Fiesta de la Revista Caras de Punta del Este”, comentó Solari.

Además, agregó: “Elegimos este evento porque suele marcar la tendencia de la temporada. Invitamos a participar de ella a algunos de nuestros clientes exclusivos, personalidades especiales, y celebridades que pudieron participar de una velada realmente mágica.”

Con respecto al objetivo para el 2018 la automotriz intentará mejorar los buenos números que tuvo en el 2017, cosa que Valentina Solari ve posible: “Nos preparamos para un año 2018 pleno de novedades para nuestros clientes y satisfacciones para la marca DS.”