Automovilismo

Rosario Ariganello, Ford: "En el verano nuestros clientes disfrutarán de una experiencia increíble"

Rosario Ariganello, Ford: "En el verano nuestros clientes disfrutarán de una experiencia increíble"
Jueves 4 de Enero de 2018

Ford es una de las automotrices que estará en el verano realizando distintas activaciones en las ciudades de la costa argentina. Rosario Ariganello, Gerente de Medios de Ford Argentina, conversó con Marketing Registrado sobre las distintas activaciones que hará la marca estadounidense.

La temporada de verano suele ser una gran pantalla para que las automotrices muestren sus vehículos. “Es la oportunidad que se da para acercarse a los clientes realmente. En el verano tendremos un stand en Cariló y otro en la playa donde nuestros clientes podrán probar la nueva camioneta Ford Ranger, que es la mejor pick up que construimos hasta ahora y lo van a poder apreciar en la arena. Es nuestro producto insignia de nuestra planta en Pacheco”, comentó Ariganello.

En cuanto a experiencias que puedan vivir los usuarios de las Ford Ranger, la automotriz tiene preparado una gran sorpresa: “Vamos a tener muchas novedades, se van a sorprender. Una de ellas va a ser la travesía más grande del verano y además, va a tocar un grupo histórico. Creo que va a ser un evento que va a dar de qué hablar en toda la costa argentina.”