MktRSummer

La Maison Citroen en Pinamar

Arrancó el Verano para disfrutar a pleno el After Beach con todos los modelos exhibidos, test drive cam, Café André, experiencia virtual WRC, Radio Show Citroën y mucho más. Esta temporada la rica historia de Citroën también tendrá un revival estival en el espacio ORIGINS, donde los visitantes podrán vivir una experiencia única. La Maison abrirá sus puertas desde el 2 de enero hasta el 15 de febrero de 19.00 a 00.30hs en Bunge y Avenida de la Artes 35.
La Maison Citroen en Pinamar
Viernes 29 de Diciembre de 2017

El concepto internacional de "La Maison" fue un éxito en el Salón del Automóvil de París y de Buenos Aires por su espíritu original y alegre bien afín con los valores que busca transmitir Citroën en cada una de sus acciones, cuidando hasta los más mínimos detalles.

Dentro de ese ambiente ameno, la Marca exhibirá está vez en la Costa Atlántica, en su stand de Pinamar, sus novedades, mostrará sus logros y brindará un sinfín de experiencias distintivas para hacer de estos meses un verano inolvidable:

CITROËN PICNIC ORIGININS

El espacio ORIGINS es un guiño a la historia en el 70 aniversario del mítico Citroën 2CV, un símbolo de la creatividad y minimalismo que la Marca mantiene en su esencia.

El 2CV (y 3CV también) son modelos que arraigan los mejores recuerdos en los clientes por eso, en este espacio ORIGINS, Citroën sorteará todos los días una experiencia a bordo de un 2CV para generar nuevas historias en un auténtico picnic.

CITROËN RADIO SHOW

Esta temporada, la emblemática radio pinamarense Estudio Playa 98.1 transmitirá desde La Maison Citroën.

Todos los días a partir de las 19hs el Pelado López animará el stand con su programa y sus siempre divertidos juegos.

GAMA CITROËN

En un año histórico para Citroën Argentina por la cantidad de lanzamiento de modelos y versiones que tuvo en su gama, en La Maison se podrán ver y probar los modelos C3, C3 Aircross, Nuevo C-Elysée, C4 CACTUS, C4 Lounge, C4 Picasso, Spacetourer y la flamante gama de vehículo utilitarios (Berlingo, Jumpy y Jumper).

CITROËN TEST DRIVE CAM

Citroën impuso hace unos años la modalidad del test drive conectado. Todas las personas que vivan la experiencia de manejar un Citroën desde el stand de Pinamar, podrán compartir su experiencia en redes sociales. Asimismo, todos los videos estarán alojados en el canal oficial de YouTube de la marca Citroën (www.youtube.com/citroenarg) #QUIEROMICITROEN.

CAFÉ ANDRÉ

André Citroën, el fundador de la Marca, estará presente con su espacio en La Maison Citroën Pinamar para ofrecer a nuestros clientes y a todos aquellos asistentes del stand la posibilidad de disfrutar de un delicioso café como se ha hecho en otros Salones del mundo.

CITROËN RACING

El mayor atractivo para los fanáticos del automovilismo será el espacio CITROËN Racing. Los visitantes podrán vivir una Virtual Racing Experience que consiste en un simulador virtual para experimentar en carne propia el dinamismo del C3 WRC. Además, los visitantes podrán ver de cerca el Citroën C4 Lounge Showcar que visitó los circuitos del Super TC 2000.

POSTVENTA CITROËN

En Av. Bunge y Libertador (Sur) habrá un check point de postventa realizando los 28 puntos de control de tu Citroën. Acercate y descubrí nuestro programa Compromiso Citroën.