Automovilismo

Peugeot gana en el YouTube Ads Leaderboard con su campaña del Nuevo SUV Peugeot 3008

Peugeot gana en el YouTube Ads Leaderboard con su campaña del Nuevo SUV Peugeot 3008
Viernes 10 de Noviembre de 2017

El YouTube Ads Leaderboard es un ranking que celebra los diez anuncios más creativos que el público argentino elige para ver y compartir.

La difusión de la campañas de este video se dividió en 3 etapas, una de las cuales fue novedosa en su implementación: los usuarios visualizaban en un primer momento el video completo y luego recibían videos de 6 segundos que destacaban los principales atributos del SUV armando una secuencia, con el que se lograron casi 6 millones de vistas.

Con la creación de contenidos variados creados para comunicación digital, y la implementación de distintas estrategias de segmentación, se potenció el alcance con un fuerte foco en dispositivos móviles.

El video fue creado por la productora Final Cat para distintas plataformas digitales permitió a Peugeot interactuar con la audiencia de manera genuina y atractiva, haciendo foco en el futuro de la marca y en los usuarios, cada vez más exigentes. El resultado es un contenido diferente al tradicional donde se expuso al nuevo SUV 3008 desde otro ángulo, teniendo en cuenta el desafío de Peugeot de legitimarse como constructor de este tipo de vehículos.

A poco más de un mes de su lanzamiento en el país, este nuevo Peugeot 3008 ya conquistó a los amantes de los SUV por su propuesta que conjuga un puesto de conducción renovado, con la tercera generación de PEUGEOT i-Cockpit®, su diseño destacado, su arquitectura optimizada y sus equipamientos high-tech y asistencias a la conducción.

El reconocimiento de Google para Peugeot Argentina convalida el camino que comenzó a transitar la marca desde hace varios años en el mundo digital, explorando nuevas herramientas de comunicación para evolucionar en su forma de expresión respetando los códigos de las plataformas digitales, que cuentan con identidad propia.

La marca trabajó con un equipo interdisciplinario que situó al nuevo SUV en ambientes bien diferentes - la Ciudad de Buenos Aires y un marco natural como la reserva Baguales en la Patagonia- que invitan a despertar los sentidos y destacan la versatilidad del producto.

Video