Patrocinios

Spacetourer: el nuevo Welcome Car de Citroën

En línea con los tiempos que vivimos, el SpaceTourer combina confort y practicidad en un vehículo con capacidad para transportar 8 pasajeros. Gracias a su nueva plataforma, ofrece un comportamiento dinámico y una eficiencia destacables con consumos reducidos. Incorpora, además, tecnologías destinadas a garantizar un alto nivel de seguridad y a facilitar el uso diario.
Spacetourer: el nuevo Welcome Car de Citroën
Sábado 11 de Noviembre de 2017

Con el toque de atrevimiento que caracteriza a la Marca, el Citroën SpaceTourer aporta una nueva respuesta adaptada a un mundo en movimiento en el que los estilos de vida evolucionan y donde cada vez es más frecuente compartir el ocio y los desplazamientos. Así, este modelo responde tanto a las necesidades de las familias de hoy, como a las de los profesionales.

Precursora en el mundo de los ludospaces, Citroën cuenta con una gran experiencia en el desarrollo de vehículos polivalentes y espaciosos en los que disfrutar de la vida a bordo. Con el SpaceTourer, la marca completa su oferta y demuestra su capacidad para subir gama en este segmento. Moderno, aporta una respuesta adaptada a un mundo en movimiento, donde los estilos de vida evolucionan y donde cada vez es más frecuente compartir el ocio y los desplazamientos entre varios.

Su diseño exterior, que retoma los rasgos que definen la nueva imagen de la marca, transmite serenidad sin perder su estilo joven y enérgico. El SpaceTourer es optimista, práctico y amigable para el uso diario. El confort y la practicidad dan la bienvenida a todas las personas que suben a bordo. El Citroën SpaceTourer ofrece un acceso sencillo al interior, gracias a las puertas laterales deslizantes. En ciudad, ya no hay que temerle a los estacionamientos subterráneos. Su altura de 1,90 m está pensada para bajar las rampas con total tranquilidad y estacionar fácilmente.

Una arquitectura eficiente al servicio de la habitabilidad, de la practicidad y adaptada a todos los usos. Su plataforma modular derivada de la EMP2 ofrece más espacio a bordo, más capacidad de baúl (capacidad máxima de 3968 litros) y más maniobrabilidad. Para propulsar este polivalente vehículo Citroën dispone una eficiente variante turbodiésel HDI de 150cv de potencia máxima combinada a una moderna caja automática de 6 velocidades de funcionamiento suave que transmite un andar placentero en todo momento.

Disponible a $921.500 en una única versión, la Gama en Argentina dispondrá de un destacado equipamiento como:

  • Motorización HDI 150 CV
  • Caja Automática De 6 Velocidades
  • ESP
  • Ayuda al Arranque en Pendiente
  • 6 AIRBAGS
  • Fijación de Asientos para Niños (ISOFIX) en 2º y 3ª Fila
  • Acceso sin llave y Arranque con botón START/STOP (ADML)
  • Doble puerta lateral con apertura eléctrica
  • Sistema Multimedia con pantalla Táctil de 7" integrada, Mirror Screen

En la estrategia de producto de Citroën 2017 tenemos un pilar muy marcado que es el Core Market, esto quiere decir que queremos cubrir cada vez más segmentos del mercado automotriz donde antes estábamos ausentes. En ese contexto ofrecemos ahora el Citroën Spacetourer, un producto totalmente alineado con el nuevo posicionamiento de marca y con todo el know how que Citroën tiene en el desarrollo de vehículos modulares”, comenta Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.

Video