Automovilismo

Pablo Ferreiro, WEGA: “Los distribuidores son el eslabón principal de la compañía”

Pablo Ferreiro, WEGA: “Los distribuidores son el eslabón principal de la compañía”
Martes 31 de Octubre de 2017

En el marco de una nueva edición de la Convención anual de distribuidores que organiza WEGA, charlamos con Pablo Ferreiro, voz autorizada de la compañía quien entre otras cosas nos explicó el papel preponderante que juegan los distribuidores y clientes en el funcionamiento de la firma cada temporada.

Como todos los años nos reunimos con todos nuestros distribuidores y clientes para celebrar la Convención anual de distribuidores en donde presentamos los resultados obtenidos en todo el año pasado, el año que estamos transitando y los buenos desafíos, novedades y lanzamientos que se vienen para el siguiente”, inicia relatando el Director comercial a lo que también añade: “Arrancamos con un programa muy amplio y muy elevado en donde buscamos abordar todo lo que representa la compañía, todos los objetivos nuevos, depósitos, temas de logística y puntualmente los desafíos por unidades que hemos llevado durante todo el año”.

Después de charlas especializadas con un economista y un gerente comercial se brindó otra perspectivas acerca de cómo seguirá el mercado en el país y el cómo abordar las respectivas ventas en la industria.

Los distribuidores son el eslabón principal de la compañía, son nuestros clientes los que día a día nos ayudan a crecer, sin ellos no podríamos tener el nivel de participación en el mercado que estamos teniendo hoy”, sostiene Ferreiro.

Y es que, los fuertes vínculos de exportación con Brasil y con los países limítrofes han llevado a una expansión que poco tiempo atrás parecía inalcanzable y que hoy reafirma la idea de que “Fue un año muy bueno lleno de desafíos y novedades, a nivel local nos fue muy bien, estamos muy conformes y esperamos mucho más para el año que se avecina”.

En cuanto a la diversidad de oferta multinacional y lo que eso implica, Pablo nos detalla que “La idea es que las políticas de comercialización, de imagen y de marca estén alineadas en todos los distribuidores con nuestra compañía a fin de presentar una imagen estandarizada con nuestros clientes”.

Por último, se refiere a la próxima temporada del Rally Dakar como una de las apuestas más significativas de la firma y concluye asegurando que: “El Operativo Dakar para WEGA es una de las estrategias de Marketing más fuertes de la marca en vínculo con el automovilismo. Es una apuesta de consolidación de marca.