Patrocinios

“Pampita” y Citroën: Glamour en los “200 km de Buenos Aires”

Carolina “Pampita” Ardohain fue, esta tarde, la invitada de lujo del CITROËN TOTAL SÚPER TC2000 TEAM en el “Oscar y Juan Gálvez”. Además de alentar a los tres binomios que enfrentaron la dura competencia, giró una vuelta de honor junto al Presidente de la categoría Súper TC2000, Antonio Abrazian.
“Pampita” y Citroën: Glamour en los “200 km de Buenos Aires”
Domingo 1 de Octubre de 2017

Ni la lluvia ni los retrasos de la agenda oficial pudieron opacar la esperada fiesta de la carrera más importante del año para el Súper TC2000. El calor y el color lo puso la gente, los pilotos invitados… pero, sin dudas, “Pampita” Ardohain, embajadora de CITROËN, se llevó todos los aplausos, las fotos y las sonrisas del fin de semana.

Esta cita, la novena de la temporada, marcó además, la tercera serie del “Grand Slam” de carreras especiales –después del Callejero de Santa Fe y antes del Gran Premio Coronación de diciembre, en Córdoba– y el debut de la modalidad de binomios de pilotos (titulares+invitados) que enfrentaron una carrera no habitual por el escenario, la expectativa y la extensión.

A modo de previa de la carrera final –varias categorías, incluida el “Stock Car” brasilero, fueron parte del intenso programa desarrollado– la modelo y conductora Carolina “Pampita” Ardohain, llegó al Autódromo porteño y causó una verdadera revolución. Visitó el Vip de Citroën, marca de la que es embajadora desde hace 5 años, y compartió una charla con los tres pilotos titulares del CITROËN TOTAL SÚPER TC2000 TEAM.

Después de las notas de rigor, las fotos y los saludos con los fanáticos, “Pampita” recibió una invitación especial del Presidente de la categoría, Antonio Abrazian, quien al mando del CITROËN C4 LOUNGE ShowCar, la llevó a dar una vuelta de honor para conocer el trazado y saludar a la gran cantidad de público que desafió las condiciones meteorológicas y dijo presente.

En pista –y después de una largada que sufrió algunos retrasos– se vivió una competencia dura y emotiva, donde el cambio de pilotos, la táctica y estrategia de cada equipo…. y la presencia de una copiosa lluvia a poco del final pusieron los condimentos necesarios para mantener la tensión hasta la última vuelta. La pareja conformada por Martín Moggia y Humberto Krujoski fue, a la postre, la mejor clasificada del equipo con un meritorio sexto lugar final luego de haber largado desde la mitad del pelotón.

Para Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación,: “CITROËN es una Marca distinta que propone relacionarse de otra manera con el arte, la cultura y también el automovilismo; apunta, con sus acciones, a recorrer un camino diferencial. En ese sentido, el CITROËN CO DRIVING realizado el jueves –con la participación del elenco de la obra teatral “Sugar”– y la presencia de Pampita este domingo muestran que es posible combinar dos universos aparentemente disímiles… pero con muchos puntos de contacto: la pasión por innovar”.