Novedades

Pablo Ferreiro, WEGA: “Los distribuidores son actores fundamentales para nuestro crecimiento”

Pablo Ferreiro, WEGA: “Los distribuidores son actores fundamentales para nuestro crecimiento”
Lunes 25 de Septiembre de 2017

Filtros WEGA es socio del Rally Dakar, la competencia de automovilismo más dura del mundo, pero además están presentes en el Turismo Carretera junto al “Pato Silva” y muchas acciones que van haciendo junto a sus distribuidores, quienes en definitiva son la parte fundamental de la compañía.

Pablo Ferreiro, Gerente de Comunicación, Marketing y Publicidad de la marca charló con nosotros y nos hizo un balance de lo que viene siendo el 2017, así como también nos cuenta que es lo que se vendrá para el 2018, que se aventura y promete ser muy movido para la compañía.

Desde el punto de vista comercial fue un año muy positivo, crecimos en unidades tal y como medimos todas nuestras estadísticas con respecto al año pasado, mejoramos nuestras líneas de producto a través de la comercialización de lámparas, bujías y bocinas. Hoy en día manejamos un estimado de dos distribuidores por provincia, siendo Buenos Aires el lugar de mayor concentración de nuestros clientes en territorio nacional”, inicia relatando Ferreiro en una síntesis del trabajo de la marca.

Con relación a sus respectivos distribuidores y el vínculo que los une, Pablo detalla que: “nuestras sucursales van desde La Quiaca hasta Ushuahia gracias a distribuidores como actores fundamentales para nuestro crecimiento. Más allá de las acciones puntuales en las que trabajamos con cada uno, nuestro contacto con ellos es permanente”.

Asimismo, revela uno de los proyectos a futuro de la compañía al afirma que “este año vamos a la Fórmula 1 en Sao Paulo, como una gran oportunidad para crear una relación comercial con la principal categoría del automovilismo”.

Finalmente, Ferreiro asegura que “más allá de estar en el sponsoreo de algún auto es muy importante la comunicación al momento de mostrar al país y al mundo nuestro trabajo, por lo cual el tener presencia en competencias como el Dakar es un desafío muy importante.

Filtros WEGA es una compañía líder en su mercado a través de procedimientos y productos de la más alta calidad en todo el continente y busca a través del mundo del automovilismo promover su estrategia de comunicación integralmente.