Novedades

Con el lanzamiento del Genesis G70 Hyundai apuesta fuerte al mercado Premium

Con el lanzamiento del Genesis G70 Hyundai apuesta fuerte al mercado Premium
Sábado 16 de Septiembre de 2017

Hyundai Motor Company presentó oficialmente en el Centro de Diseño de Hyundai y Genesis en Namyang el Genesis G70, un sedán de lujo de alto rendimiento. El G70 saldrá a la venta el 20 de septiembre en Corea y próximamente se anunciará el calendario para su lanzamiento en otros mercados.

El Dr. Woong-Chul Yang, Vicepresidente de la División de I + D de Hyundai Motor Group, comentó: "El Genesis G70 es la última demostración de nuestra dedicación sobre vehículos innovadores orientados al cliente. Seguiremos centrando nuestros esfuerzos de I + D en el desarrollo y expansión de la marca Genesis. Es un gran punto de orgullo tener Genesis y mostrar lo que una verdadera marca de lujo de origen coreano puede presentar a nuestros clientes más exigentes".

El Genesis G70 es un sedán caracterizado por su estilo elegante y dinámico; un interior intuitivamente diseñado; y la variedad de motorizaciones, ya que se encuentran disponibles un turbo naftero de 3,3 litros V6, un 2,0 litros turbo, y un 2.2 litros diésel.

El G70 también incorpora numerosos sistemas avanzados de asistencia al conductor, como Highway Driving Assist (HDA), y ofrece la mejor seguridad en su clase gracias a nueve airbags estándar y un alto nivel de conectividad con la tecnología de reconocimiento de voz basada en servidores, utilizando Kakao Corp, una plataforma de inteligencia artificial.

"G70 Seoul 2017"

Para conmemorar este importante momento, 15.000 personas celebrarán la inauguración oficial del G70 en el "G70 Seúl 2017", un festival especialmente organizado para el lanzamiento mundial que se celebra el 15 de septiembre en el Parque Olímpico de Seúl, en las que estarán estrellas globales de la música Gwen Stefani, Andra Day y CL.

"El lanzamiento del Genesis G70 es un hito importante para nuestra marca", dijo Manfred Fitzgerald, jefe de la división Genesis. "Elegimos deliberadamente Seúl, ya que este es nuestro lugar de origen. Aquí es donde nos reunimos con nuestros clientes y amigos en la industria de la música para celebrar como un festival popular".

Completando la línea de sedán Genesis

El G70 completa el line-up de la marca Genesis, junto con el buque insignia G90 y el G80 de gama media. La llegada de G70 refuerza aún más la presencia de la marca Genesis en el mercado global de lujo.

En noviembre de 2015, Genesis se lanzó y comenzó a competir con los mejores fabricantes de automóviles de lujo del mundo. Para diferenciarse en el segmento de lujo, Genesis se esfuerza por hacer un impacto positivo en el estilo de vida de sus clientes más exigentes a través de un enfoque progresivo e innovador de rendimiento y excelencia en el diseño.

Genesis lanzó el sedán insignia G90 en diciembre de 2015, seguido por el sedán G80 en julio de 2016 en Corea. Desde la creación de la marca, Genesis ha vendido más de 150.000 unidades, con fuertes actuaciones tanto en Corea como en Estados Unidos.

Genesis también ha recibido muchos elogios, más recientemente, el ranking más alto entre los fabricantes de automóviles premium en el J.D. Power 2017 EE.UU. Estudio de Calidad Inicial (IQS), superando las 13 marcas en el segmento premium.

El G70 marca la conclusión de la línea de sedán Genesis y la marca ahora comenzará a fortalecer su línea con SUVs y motores alternativos. Genesis planea lanzar nuevos productos para expandir su presencia y cobertura en todo el mercado global y ofrecer seis modelos en su cartera de productos para 2021.

Un Exterior con la Identidad de Diseño Única de Genesis

El nuevo G70 muestra el futura de la identidad de diseño de la marca Genesis. Luc Donckerwolke, director de Genesis Design, dijo: "En Génesis, moldeamos la fascinación y el deseo con la pasión, la dedicación y el talento de nuestros diseñadores. Pensamos todos los parámetros del ADN de Génesis para adaptarlo como un sedán deportivo. Este reto requería las más altas habilidades y conocimientos. El G70 está diseñado para cautivar todos los sentidos con sus volúmenes musculares sensuales y tensionados"

La capucha larga y la puerta frontal corta, la elegante línea de techo y las asertivas llantas de aleación de múltiples radios se combinan para formar un perfil dinámico y elegante, sutilmente resaltado por un acabado cromo oscuro. Desde la parte delantera y lateral, las líneas se extienden desde el emblema y las pronunciadas tomas de aire comunican un espíritu musculoso.

Posee dos lineas LED DRLs distintivos en cada lado que muestran cómo será el estilo de Genesis en el futuro. En la parte trasera, las lámparas LED continúan con el tema de la lámpara cuádruple, mientras el diseño del paragolpes compacto le dan al G70 un carácter equilibrado. Las luces traseras, evolucionadas desde el G80, han sido estiradas hasta el final de la parte trasera para transmitir una postura amplia y dinámica.

Un interior sofisticado y enfocado en el conductor

El interior del G70 está configurado para dar prioridad a una excelente experiencia de usuario, con excelencia en todas sus partes. El interior refleja la consideración que impulsa la marca Genesis, con una prioridad en la simplicidad y un énfasis en la funcionalidad genuina. Un diseño horizontal trae una sensación de estabilidad y enfocado en el conductor proporciona un ambiente de conducción cómodo, con un tablero de distribución intuitivamente diseñado y un volante deportivo confortable.

Los diseñadores de Genesis emplearon materiales de primera calidad en todas las partes, incluyendo puertas de aluminio, paneles acolchados de cuero en las puertas y superficies suaves de alta calidad y asientos de cuero Nappa.

El G70 ofrece una amplia gama de diez opciones de color únicas y sofisticadas que reflejan adecuadamente las tendencias globales para satisfacer la demanda de los clientes. Un nuevo método de acabado de pintura separa las pequeñas partículas de aluminio uniformemente distribuidas y los colores de alta luminosidad, maximizando el brillo de los colores exteriores.

El interior está disponible en cinco colores diferentes: Obsidian Black, Sandstorm Gray, Velvet Burgundy, Tobacco Brown y Vanilla Beige. Dos colores interiores adicionales, que son Sports Grey y Sports Red, se dedicarán al G70 Sport y al nivel de equipamiento de gama alta para el 2.0T.

Características de conducción

El G70 ofrece tres opciones de motor: turbo V6 de 3.3 litros, turbo de 2.0 litros y un diésel de 2.2 litros. El turbo V6 de 3.3 litros es la columna vertebral del "G70 Sport" y cuenta con 370 HP y par máximo de 52.0kgf · m.

El G70 Sport acelera de 0 a 100 km / h en 4.7 segundos y posee una velocidad máxima de 270 km. La dirección variable y la suspensión controlada electrónicamente son estándar para proporcionar una respuesta de dirección ágil y una experiencia óptima de conducción y manejo.

El turbo G70 2.0 está equipado con el motor turbo GDI Theta-II 2.0 litros, con 252 HP y un par máximo de 36.0kgf · m. (el paquete deportivo ofrece 255 HP), mientras que el modelo G70 2.2 diesel está equipado con el motor R 2.2 VGT con 202 CV de potencia y un par máximo de 45.0kgf · m.

Las características de rendimiento dinámicas incluyen:

1. Launch Control - Maximiza el control de potencia en el modo de aceleración.

2. Dirección asistida motorizada (R-MDPS) y suspensión trasera multi-link - Proporciona manejo preciso y cómodo paseo.

3. Sistema dinámico de vectorización de par - Mejora el control de viraje en vehículos.

4. Diferencial mecánico de deslizamiento limitado (M-LSD) - Permite una conducción segura en condiciones de baja fricción como lluvia, hielo y nieve.

Las posiciones del asiento se han ajustado para bajar el centro de gravedad para maximizar el rendimiento. Para aumentar la experiencia de conducción, el sistema Active Sound Design (ASD) crea un carácter auditivo que refleja la carga del motor y los ajustes del modo de conducción.

El ruido, la vibración y la dureza se han minimizado en el G70 a través de mejoras en múltiples áreas, incluyendo la estructura del cuerpo del vehículo; sistema de escape; absorción y aislamiento acústico; suspensión y conexión de carrocería; y el diseño de los espejos laterales y sistemas de sellado de puertas.

El G70, enfocado al rendimiento, ha sido probado en los entornos y superficies más difíciles del mundo, incluyendo el Valle de la Muerte, el norte de Suecia, el Nürburgring (Alemania) y los Alpes (Austria) demostrando su estabilidad, manejo, durabilidad y potencia.

La mejor seguridad en su clase

Siguiendo la tendencia de los G90 y G80, el G70 ofrece los niveles de seguridad más completos de su clase. La rigidez total se ha reforzado dramáticamente. El G70 también ha sido diseñado para ayudar a proteger a los peatones: cuando se detecta un impacto inminente con un peatón, su función de campana activa minimiza el riesgo de lesiones.

Incorpora avanzados sistemas de asistencia al conductor: asistencia delantera de evitación de colisión (FCA), asistencia de conducción en ruta (HDA), advertencia de colisión de punto ciego (BCW) y advertencia de conducción (DAW). Además, es parte del programa Genesis Active Safety Control para ofrecer el más alto nivel de seguridad y comodidad en su clase.

El sistema FCA proporciona más seguridad no sólo para proteger a los vehículos y los peatones, sino también a los ciclistas en la carretera. Activa automáticamente el frenado de emergencia a través de sensores integrados de radar-cámara cuando detecta bicicletas.

El Genesis Active Safety Control es el paquete de sistema de asistencia al conductor más avanzado de la marca, conocido anteriormente como 'Genesis Smart Sense'. Genesis apunta a recibir las calificaciones más altas de organizaciones internacionales y nacionales, incluyendo la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico de Carreteras (NHTSA), el Instituto de Seguros de Seguridad en las Carreteras (IIHS) y el Programa de Evaluación de Automóviles Nuevos de Corea (KNCAP).

Excepcional comodidad y conveniencia

El G70 incorpora una amplia gama de tecnologías avanzadas que ofrecen la máxima comodidad y conectividad. Incluye el sistema de control de postura inteligente, ofrecido inicialmente en el G90. Cuando se introduce la información del cuerpo del conductor, el sistema ajusta automáticamente el asiento, el volante, el espejo exterior y la pantalla de heads-up a la posición óptima, garantizando un estrés mínimo. El G70 ofrece una amplia gama de conveniencia y conectividad avanzada, incluida una pantalla táctil de 8 pulgadas que admite MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto.

El G70 también será el primer vehículo en Corea que contará con tecnología de reconocimiento de voz basada en servidor, utilizando la plataforma de inteligencia artificial de Kakao 'Kakao I.'

Para obtener el mejor rendimiento de audio, un sistema de sonido envolvente Lexicon de 15 altavoces está disponible para ofrecer una experiencia acústica excelente.

Galería