Novedades

Sebastián Tourón, Ford: "Buscamos que más allá de comprar el auto el cliente lo disfrute como una experiencia"

Sebastián Tourón, Ford: "Buscamos que más allá de comprar el auto el cliente lo disfrute como una experiencia"
Martes 5 de Septiembre de 2017

Este mes estuvimos en Mar del Plata gracias a nuestros amigos de Ford en Argentina, quienes nos invitaron especialmente para conocer su nueva SUV, la EcoSport, en donde nos recibió Sebastián Tourón, Gerente General de Marketing de la marca y nos habló acerca de la importancia de este nuevo lanzamiento en el 2017.

En este caso hablamos del lanzamiento que inventó un segmento y que lo lideró desde aquel momento hasta ahora, ante lo cual lanzar esta nueva versión completamente renovada es un motivo más de orgullo para la marca”, nos cuenta Tourón en medio de un evento que contó con más de 100 participantes, todos invitados de forma exclusiva por Ford Argentina.

Sebastián también nos explica que se trata de: “la tercera versión que estamos lanzando a partir de su lanzamiento original allá por 2003 en un vehículo completamente desarrollado en la región que hoy se está vendiendo en 149 países, lo cual para nosotros como marca de por sí representa un motivo de orgullo”, en declaraciones que sin duda se alinean con los objetivos regionales de los cuales tambien nos habló Lyle Watters, CEO en Sudamérica para la marca.

En cuanto al diseño y bondades del vehículo, Tourón también nos explicó que: “en términos de diseño tenemos una grilla frontal con el ADN de las SUV Sport que nos llevan hacia el interior del vehículo, completamente renovado por completo ofreciendo lo último en cuanto a conectividad, innovación y desarrollo se refiere. Cuenta con una variedad única de tres motores de la mejor performance en su segmento”.

Por último, Sebastián le dedicó un espacio a los clientes y explicó, “buscamos que el cliente no solamente compre el vehículo, sino que lo aprenda a manejar de vuelta ya que todas sus últimas novedades hacen de la experiencia de manejo una completamente diferente a la que veníamos acostumbrados”, no sin antes concluir asegurando que “El contar con una base de clientes nos representa sin duda una ventaja porque tenemos ya más de 280.000 EcoSport vendidas en el país desde el 2003 hasta hoy; sin embargo, nuestra propuesta de comunicación es de 360° desde medios audiovisuales hasta redes sociales basándonos en nuestro contenido diferencial.

De la mano de la EcoSport, Ford fundó y desde entonces lidera el segmento con creces a través de una estrategia única en el mercado que fusiona visión e ingeniería en cada una de sus áreas.