Cargando...

Chavo Salvatierra está listo para entrar en acción en el Desafío Ruta 40 Norte

La carrera forma parte del Campeonato Mundial de Rally Cross Country y se realizará entre el 26 y 31 de agosto en Argentina. La carrera forma parte del Campeonato Mundial de Rally Cross Country y se realizará entre el 26 y 31 de agosto en Argentina.

Juan Carlos Salvatierra volverá a subir a su motocicleta. En esta ocasión, lo hará para ser parte del Desafío Ruta 40 Norte, una de las carreras decisivas del Campeonato Mundial de Rally Cross Country.

“Estoy listo para entrar en acción. En estos últimos meses he entrenado duro y en el Ruta 40 pondré a prueba todo lo avanzando en este tiempo”, asegura el piloto boliviano, quien este año se ubicó en el Top Ten de la categoría motos del Rally Dakar.

El Desafío Ruta 40 Norte comenzará el 25 de agosto en Argentina y se prolongará hasta el 31 del mismo mes. Un prólogo y cinco etapas llevarán a los competidores por una diversidad de terrenos, pasando por montañas, lechos de ríos y dunas, entre otras cosas.

Los pilotos darán el primer acelerón en San Juan, continuarán por Villa Unión, Tinogasta, Belén, Tafí del Valle y terminarán su recorrido en Tucumán.

Hasta el momento está confirmada la participación de los mejores pilotos y equipos del mundo en la categoría motos: KTM Factory, Honda, Yamaha y Husqvarna, por citar algunos.

“El nivel de competencia será muy alto por el recorrido que realizaremos y también por la calidad de los pilotos participantes”, explica Chavo, quien correrá a bordo de una KTM. Por el momento, el Desafío Ruta 40 Norte tiene confirmada la participación de 34 pilotos en motos, aunque las inscripciones se mantienen abiertas y cerrarán el 18 de agosto.

El año pasado en el Ruta 40, Chavo obtuvo el sexto lugar y dejó en claro que estaba para grandes cosas.

Sorteos en mkt®

¿Querés ganarte la camiseta suplente de Boca Juniors?
¿Querés ganarte la camiseta suplente de Boca Juniors?
Seguí a @MktRegistrado en las redes y enterate cómo hacerlo
Ir al sorteo

Notas relacionadas