Novedades

Andrezza Zago, Mercedes-Benz: “Queremos acercar los productos a los clientes y que los prueben”

Andrezza Zago, Mercedes-Benz: “Queremos acercar los productos a los clientes y que los prueben”
Lunes 31 de Julio de 2017

Con los centros de esquí y nieve a pleno en el invierno argentino, acompañamos a Mercedes-Benz como una de las marcas impulsoras de una temporada a puro deporte y nuevas experiencias para sus clientes.

Andrezza Zago, gerente de Marketing de autos de la marca nos cuenta la fuerte apuesta que hace la marca en Bariloche durante la temporada, presentando su nueva gama completa de SUVs.

Por primera vez Mercedes-Benz llega a Bariloche para una activación especial de invierno, llevando no solamente beneficios a los clientes de la marca como pases VIP, ofertas, experiencias y más, sino también por renovamos nuestro portfolio completo de SUVs en Argentina”, aseguró Zago en dialogo con Marketing Registrado.

Consultada acerca de la nueva línea que ofrece la automotriz, Andrezza se mostró más que optimista y explicó: “Las cuatro SUVs que nos acompañan en la temporada son: la GLA, la GLC, la GLE Coupé y la Clase G; son todoterreno, 4x4 y cuentan con todas las funciones características de la marca, por lo cual podés probar todo su potencial aprovechando de las vacaciones y de lo pintoresco que es el paisaje”.

Asimismo, asegura que como parte de la oferta de Mercedes para con sus clientes, son “cuatro de estos nuevos modelos los utilizados para un ‘Test Drive’ en la nieve en Bariloche y por primera vez en Argentina los clientes invitados podrán conocer nuestra nueva gama ‘G’”.

Más adelante, Zago se refirió también a la zona y destacó que, “Bariloche es importante para el país entero, es un destino de vacaciones para una gran parte de la población y cuenta con el Cerro La Catedral en donde vamos a desarrollar nuestra actividad de 19 kilómetros, con la cual Mercedes busca aproximarse al cliente, y el motivo por el cual trabajamos con ellos por medio de activaciones en todo el año”.

Mercedes-Benz promociona su experiencia bajo cero mediante una travesía única en el mercado que junta lo mejor de su nueva línea de SUVs con 3 cámaras especiales en dos días a través de uno de los lugares más pintorescos del sur argentino.