Automovilismo

Luciano Dordoni, Ford: “Trabajamos en la innovación y tecnología en todos los procesos”

Luciano Dordoni, Ford: “Trabajamos en la innovación y tecnología en todos los procesos”
Martes 20 de Junio de 2017

En el marco del octavo Salón Internacional del Automóvil, Ford aprovechó su presencia para exhibir cuatro de los nuevos modelos con los cuales continúa pisando fuerte en el mercado.

Luciano Dordoni, Gerente de Publicidad de la marca charló con Marketing Registrado y nos contó algunas de las principales estrategias de cara al resto de la temporada.

Ford viene trabajando muy duro en el concepto de la innovación permanente en todos sus procesos, así también como la tecnología aplicada a los vehículos de la línea que lanzamos al mercado”, empieza relatando Dordoni notablemente optimista con respecto a la actualidad de la automotriz.

Con respecto a su presencia en el Salón relacionada con el presente de Ford, Luciano nos cuenta que, “El stand generó una gran repercusión en línea con los vehículos que ofrecemos hoy. Nuestro modelo estrella es el Ford EcoSport que en breve será lanzada en la Argentina con una renovación total tanto en el interior como en el exterior con tecnología de punta”.

A lo que enseguida agregó, “Tenemos tres invitados especiales, el F150 Raptor, el Ford GT y uno de los Mustang que es realmente una obra de arte”.

Consultado sobre los principales productos que impulsan el mercado, Dordoni también nos explica que, “Los últimos 5 meses han sido muy movidos, hemos lanzado cuatro productos como el KA+, Kuga, Mondeo, X-Max y bueno ahora la Eco Sport, además de un híbrido en la Argentina”, en lo que él mismo describe como, “una línea de producto muy amplia para todas las necesidades para el mercado”.

Finalmente, el Gerente resume el trabajo en base a los valores de Ford en la Argentina al detallar, “Trabajamos muy fuerte en la innovación y tecnología, la gran novedad es el nuevo vehículo híbrido”, brindando una especie de punta de lo que será una interesante novedad para un futuro no muy lejano en el mundo del automovilismo.