Automovilismo

Fernando Peláez, Renault: “Vamos a ser actores muy importantes dentro de este segmento con el Kwid”

Fernando Peláez, Renault: “Vamos a ser actores muy importantes dentro de este segmento con el Kwid”
Martes 20 de Junio de 2017

Como parte de su estrategia integral como marca, Renault eligió al más reciente Salón del Automóvil de Buenos Aires para elaborar un stand de primera línea en donde el nuevo Kwid fue la estrella de la exhibición y anticipo de lo que entregará la marca en el futuro.

En este marco Fernando Peláez, Presidente de Renault en Argentina, conversó con Marketing Registrado y reveló varias de las aristas bajo las cuales se moverá la marca durante el resto de la temporada.

Indiscutiblemente el Salón es de los más importantes de América y el mundo, hemos estado presentes en todas sus versiones y en esta ocasión la diferencia es que escogimos el evento para lanzar regionalmente en toda América el nuevo Renault Kwid con toda la importancia que representa para la marca”, inicia relatando Peláez con relación a la presencia anteriormente mencionada de Renault en el evento porteño.

En Argentina la gente no tiene sangre en las venas sino gasolina, podríamos llegar a más de 800.000 unidades vendidas, lo cual demuestra la capacidad que tiene el mercado y todo esto sumado a la tradición del automóvil en el país hace que justifique la acción”, afirma Fernando sin ocultar un optimismo considerable que envuelve la cara de varios de sus compañeros de la directiva automotriz.

Con respecto al denominado ‘producto estrella’ de la marca, Peláez explica que, “El más importante en esta época es el Kwid, que nos permite contarle la historia de nuestra gama SUV al cliente con un ángulo de ataque y de salida en igualdad de condiciones, sumado a su seguridad y estabilidad lo hacen único en el mercado”.

En relación con el contexto bajo el cual compite la automotriz, Peláez también nos cuenta que, “El mercado ha crecido en más del 48% en los últimos cinco meses con un punto y medio más de participación de mercado, lo cual nos coloca en el ‘Top 3’ de ventas en Argentina, creemos que seguirá en esta misma dinámica, en donde Renault quiere ser un actor principal”.

Por último, el representante de Renault resume las cualidades del Kwid en sintonía con los valores de la marca al asegurar, “Prepondera la conectividad y nuevas tendencias, un auto más actualizado y más eléctrico”.