Novedades

Pedro Martínez Díaz, Volkswagen: “Tenemos la gama de productos más amplia del mercado”

Pedro Martínez Díaz, Volkswagen: “Tenemos la gama de productos más amplia del mercado”
Jueves 25 de Mayo de 2017
El 2017 es un año muy importante para Volkswagen en la Argentina con grandes lanzamientos y el Salón del Automóvil en Buenos Aires como uno de los focos principales de su comunicación. Charlamos con Pedro Martínez Díaz, Gerente General de la compañía, quien nos contó sobre las novedades de la automotriz alemana, líder en ventas en los últimos años.

El año comenzó bien para la marca, ya vamos patentando más de 20.000 unidades. Como siempre digo, la mejor manera de mantener el liderazgo es esta, como en el año pasado en donde mantuvimos por décimo tercera vez consecutiva en coches nuevos”, inicia relatando Martínez Díaz con respecto a un año que promete ser positivo para la marca.

En verano ya estuvimos lanzando la estrategia eléctrica para la marca Volkswagen, y ahora estamos con la última versión del Beatle con un diseño más actualizado que le da todavía más deportividad, más elegancia, sobre todo en el paragolpes delantero y trasero al igual que los faros, cerrando un total de tres versiones y dos motores, en sus versiones Coupé y descapotable”, agrega el gerente con respecto a una de las últimas novedades de la marca en el último verano.

Con respecto al salón del automóvil en donde Volkswagen será gran protagonista, Pedro explica, “estaremos presentes en junio en el Salón del automóvil con un stand de más de 2.000 metros, en donde demostraremos nuestra gama tan amplia de productos”.

Finalmente, Martínez Díaz se mostró visiblemente optimista ante lo que resta del año al sostener, “tenemos la proyección de que este año el mercado va estar por encima de las expectativas, el año pasado ya dio señales, en donde aparte de la alta competitividad ha existido gran demanda, por lo cual esperamos que esta temporada continúe en la misma sintonía y nuevos clientes se animen a comprar un Volkswagen.