Mundial de Clubes

Los precios de las entradas para seguir a River en el Mundial de Clubes

El “Millonario” clasificó a este certamen luego de vencer a Boca Juniors en la “Superfinal” de la Copa CONMEBOL Libertadores que se desarrolló en el Santiago Bernabéu.
Los precios de las entradas para seguir a River en el Mundial de Clubes
Martes 11 de Diciembre de 2018

Con la coronación de River Plate en la Copa CONMEBOL Libertadores del pasado domingo, el club consiguió la clasificación para el Mundial de Clubes de la FIFA que se desarrollará en Emiratos Árabes Unidos del 12 al 22 de diciembre. Allí, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo tendrá la posibilidad de enfrentar en la Final al Real Madrid.

Haber conseguido el pasaje a este torneo hará que los hinchas fanáticos de River quieran acompañar al equipo en esta nueva aventura, es por eso que el club ha comunicado a sus seguidores cómo será el proceso para adquirir entradas para los partidos que se desarrollarán el 18 y 22 de diciembre.

El club “Millonario” anunció que la venta de entradas se encuentra abierta para socios, miembros de ‘Somos River’ y no socios. El proceso de ventas será a través del sistema online que el club suele utilizar para el expendio de tickets.

La institución, además, le informó a los hinchas que las personas que adquieran el paquete con los tickets para los dos encuentros (Semifinal y Final o partido por el tercer puesto), deberán retirar todos los boletos el día que se dispute el primer partido en la ciudad de Al Ain. Mientras que las personas que compren sólo para la Final, lo tendrán que hacer en el mismo día.

Los hinchas de River tendrán para elegir entre tres tipos de categorías de asientos. De la elección dependerá el precio, por supuesto.

Precios

Partidos del 18 y 22 de diciembre
Categoría 1: $ 5200

Categoría 2: $ 2600
Categoría 3: $ 1300

Partido del 22 de diciembre
Categoría 1: $ 4100
Categoría 2: $ 2050
Categoría 3: $ 1025