Copa Presidente

Al Fujairah ganó sobre la hora y Maradona repitió el festejo contra Perú en suelo árabe

Al Fujairah ganó sobre la hora y Maradona repitió el festejo contra Perú en suelo árabe
Martes 16 de Enero de 2018

En el marco de los octavos de final de la Copa Presidente, el equipo que dirige Diego Maradona, Al Fujairah protagonizó una agónica clasificación a la siguiente fase luego de marcar en el segundo tiempo de la prórroga y desatar así la euforia de los presentes.

Y es que, el encuentro frente al Hatta inició en contra para el equipo del 10 luego de que el brasileño Fernando Gabriel abriera el marcador a los diez minutos del segundo tiempo, no obstante dos goles de los árabes Abdulla Khaled y Abdulla Mousa revirtieron el marcador antes de que el también brasileño Samuel vuelva a emparejar cifras en el compromiso.

El partido igualado en tiempo reglamentario a dos goles fue a prórroga y encontró al futbolista de 29 años Haitham Ali Matroushi como héroe de la jornada tras sentenciar el 3 a 2 definitivo.

Notoriamente emocionado al respecto, Maradona arrancó a correr en un festejo que recordó a más de uno el emblemático gol de Martín Palermo a Perú y posterior celebración del Diego tirándose de palomita al campo de juego.

No te pierdas a continuación el video.